sábado, 23 de julio de 2016

¿Búsqueda de la felicidad?...¿Se come?

Existen personas que se pasan buscando la felicidad toda su vida y mientras tanto se quejan y molestan a los demás.En muchas ocasiones nos han dicho que la felicidad no se puede comprar,cierto pero..¿no crees que ya la tienes incorporada cuando naces?La felicidad para mí es algo que tenemos todos y con los años tienes que desarrollar al igual que tantas cosas en la vida.¿Cómo?Disfrutando del día a día y aunque sabemos que hay días que son una mierda al menos teniendo esos tendremos otros mucho mejores pero de todas formas crees que son una mierda pero todos los días tienen algo bueno,pequeñito pero bueno.La vida cada día te regala eso,algo hermoso.Sólo debes saber alejarte de las personas que estén obsesionadas con el "que no,que no y que no" o si estás dispuesto/a y crees que cederán y podrán cambiar de opinión animar a esa gente para que poco a poco este mundo a donde hemos llegado involuntariamente sea más bonito porque,dime tú que no te anima ver buen rollo alrededor tuya.

2 comentarios:

  1. En lineas generales comparto el positivismo de tu comentario, estoy de acuerdo en que es algo que está en todos, el problema radica en que cada uno lo percibe a conveniencia. Yo creo que la felicidad es ser consciente de que lo importante de la vida: rl amor, la amistad, el dolor, la fe, la ilusión...la estás compartiendo con alguien o te estás dando a alguien a través de esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. En lineas generales comparto el positivismo de tu comentario, estoy de acuerdo en que es algo que está en todos, el problema radica en que cada uno lo percibe a conveniencia. Yo creo que la felicidad es ser consciente de que lo importante de la vida: rl amor, la amistad, el dolor, la fe, la ilusión...la estás compartiendo con alguien o te estás dando a alguien a través de esas cosas...

    ResponderEliminar