domingo, 24 de julio de 2016

A la mierda las promesas,
esas se las hacían a las princesas
y claro que yo no soy una de ellas.
Soy una humana,vulnerable y débil
que debe despertarse,prepararse
para una sociedad que sigue contando cuentos de hadas
y ojo que no existen,que la realidad te pega cada golpe que te cagas.
Prometer es un gesto tremendamente bonito
quedarás bien y encima de favorito...
pero los para siempre,por ejemplo,no son eternos,
no dejan de ser lindos gestos.
Para terminar ten cuidado con lo que dices y escuchas
que mentiras en este mundo sobran muchas.

2 comentarios:

  1. Decepción, desengaño, desilusión, desencanto...es lo que sale por los márgenes de tu escrito...bienvenida a la parte de la vida que la gente prefiere obviar...yo creo que también te enseña algo: a conocer a las personas, a saber que alguna se sufre, que el dolor te hace mas fuerte...no se puede combatir...se tiene que aprender a vivir con ella...pero siempre, siempre hay que mantener la esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Decepción, desengaño, desilusión, desencanto...es lo que sale por los márgenes de tu escrito...bienvenida a la parte de la vida que la gente prefiere obviar...yo creo que también te enseña algo: a conocer a las personas, a saber que alguna se sufre, que el dolor te hace mas fuerte...no se puede combatir...se tiene que aprender a vivir con ella...pero siempre, siempre hay que mantener la esperanza...

    ResponderEliminar