jueves, 18 de agosto de 2016

Somos humanos,no rocas

Lo siento,hoy voy a escribir algo muy típico...el "Bienvenido al mundo".
Bienvenido al mundo,lugar donde te van a criticar por cada cosa que hagas y por cada cosa que dejes de hacer.
Te van a juzgar por ejemplo por lo que te guste comer o lo que no,por cómo guste vestir según tus propios gustos,por cómo hables,por cómo sea tu carácter,por la gente con la que te juntes,por tener una idea,por TENER LAS COSAS CLARAS..
Se creen que no los escuchas,que no te llega lo que dicen....inocentes...todo vuela y lo recibes.Siempre que no hagas daño ¿por qué no vas a poder ser quién eres?Ah no,claro,que hoy en día hay que tener mínimo un móvil de ultimísima generación,redes sociales llenas de fotos "Tumblr",toda tu vida colgada por ahí,se ve también mal guardar lo más mínimo para ti...recuerdo que si no te guardas un mínimo no queda nada de ti..,tienes que tener la "actitud estándar",no olvides que tienes todos los ciento y algo de amigos de Facebook SIEMPRE A TU LADO ¿verdad?,por último y por no seguir más,debes ser delgada ya que tener una 36,38 etc es de obesas vaya..
Una cosita más...¿sois imbéciles?Es una pregunta muy retórica,mucha gente sí.
A ver...Tener una 36,38 etc no es de gordas,es de gente NORMAL y con cuerpo bonito,cada uno tiene el cuerpo que quiere,si alguien está más gordito y le gusta ole ese alguien,otra cosa será su salud tal vez pero en eso no te metas que no es tema tuyo,esa persona ya lo sabrá de sobra..Y ojo que no estoy metiéndome con la gente delgada por su metabolismo y demás.
Los ciento y pico o qué sé yo qué cifra amigos de Facebook,Instagram y otras redes sociales NO SON TUS AMIGOS DEL ALMA ¿o cuándo te pasa una desgracia están?Y no sólo una desgracia...si no están apenas en los buenos ni siquiera..Que te pongan un comentario de un te quiero no significa que te quieran de verdad,el te quiero ya no es nada sentido,se dice porque sí,para quedar genial.
Podría seguir escribiendo pero creo que se capta a lo que quiero llegar..
Me parece bien que el Consejo que se suele decir sea "Tú tienes que pasar porque si no te pisan"Exacto,pero hay veces que las personas están muy dolidas y creedme que con razón...no hay ninguna necesidad de hacer daño.¿Podemos intentar poner de moda la sinceridad sin ofender a mala gana?Por favor.
Pd:Millones de gracias a la gente que aún valora lo que eres y quién eres,no lo que tienes o aparentas.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada y con mucha razón. Sin embargo no puedes hacer nada, al igual que no podemos acabar con el hambre no podemos cambiar la sociedad, la comunidad política de la que además tu formas parte

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente válida tu reflexión. Comparto radicalmente el espíritu de tu escrito. Y un consejo, no tienes que jusrificar tus convicciones, son tuyas y ahí radica su validez. Y estoy en desacuerdo con el comentario de Rubén, claro que se pueden cambiar las cosas, incluida la sociedad, nadie dice que sea fácil, pero es posible. Requiere esfuerzo, pero todo lo que merece la pena exige esfuerzo. No hacer nada es fácil y jusfificarlo mas fácil aún.

    ResponderEliminar